Personas Alcanzadas para Jesucristo desde 1984

...hasta el ultimo rincón
TEMPORADA TRES IGLESIAS EN CASA : 6 septiembre - 30 noviembre
Una Iglesia para Ser y Hacer Discípulos
Bienvenidos
La iglesia Bíblica Cristiana "El Aposento Alto" se fundamenta en la vida, muerte, resurrección y ascensión del Señor y Salvador Jesucristo.
Queremos convertirnos en una iglesia de discípulos que asuma el compromiso de cuidar y discipular otras personas, para que ellos a su vez asuman el compromiso de cuidar también de otros. Creemos que todos podemos cuidar de alguien mas indistintamente de la edad, condición o crecimiento espiritual, solo inicia en donde està.
_edited.png)
_edited.png)
ESTA IGLESIA EXISTE PARA ALCANZAR CON EL EVANGELIO DE
JESUCRISTO
HASTA EL ULTIMO RINCON, POR MEDIO DEL DISCIPULADO PARA QUE CADA PERSONA NIÑO y ADULTO TENGA LA OPORTUNIDAD DE RESPONDER A LA BUENA NOTICIA DE SALVACION y ASI ESTAR LISTOS PARA SU REGRESO

Visión

Las casas son el latido del corazón de nuestra iglesia...
​
Si estás buscando un grupo imperfecto de personas perdonadas y aprendiendo a caminar con un Dios perfecto, ¡estás en el lugar correcto!
​
Nuestras iglesias en casa son pequeñas y un lugar para encontrar una auténtica comunidad que cuidan tu alma, dan amor desinteresado y encontrarás la oportunidad de aprender amar a Dios, a los demás y servirles..
​
La iglesia en casa no es un lugar, sino personas que han recibido el perdón en Jesucristo y durante la semana se reúnen, puedes unirte a cualquier iglesia en casa en el lugar que prefieras y mas se ajuste a tu horario; hay una iglesia en casa esperando por ti.
La diferencia entre ministerios y programas es enorme, según lo que entendemos de la Biblia un ministerio es un área de servicio (APOSTOLADO, PROFETAS, EVANGELISTAS, PASTORES Y MAESTROS) mientras que un programa o actividad es un medio por el cual ejecutamos o desarrollamos un ministerio.
Los programas (actividades) en una iglesia pueden caducar o terminar por muchas razones; pero los ministerios NO, porque estos son los espacios donde la iglesia ejecuta y desarrolla los dones espirituales.
​
​
